Nosotros

Nuestra meta

Misión

Somos la startup financiera que revoluciona la forma de administrar el dinero a través de una plataforma 100% digital, sencilla, amigable y de confianza. Integrando a su vez la importancia de impulsar la educación financiera.

Visión

Ser reconocidos en toda Latinoamérica como la primera startup financiera 100% digital que aplica la última tecnología existente para ofrecer productos y servicios financieros innovadores, siendo además referentes de llevar un sistema de educación financiera.

¿Como Surgió?

Instakash nace al ver la carencia de apoyo financiero sobre todo en Latinoamérica por parte de las entidades bancarias a sus usuarios. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones a las personas que buscan mejorar o aprender a llevar mejor sus finanzas, ofreciendoles diversos servicios accesibles, demostrando a su vez lo importante que es tener una buena educación funanciera.

¿Cómo funciona?

Hacer tus cambios en Instakash es rápido y sencillo. Nuestra plataforma te guia en cada proceso desde el inicio hasta finalizar tu operación.
Solo sigue los pasos y ¡listo!, ahorrarás cambiando dólares.

Registra tu operación1

Registra tu operación

Transfiere a Instakash2

Transfiere a Instakash

Recibe tu Cambio3

Recibe tu Cambio

Transferencias Inmediatas

BCP
Interbank